Ir al contenido principal

Para Olvidarme de Ti


04.- PARA OLVIDARME DE TI

Olvidarme de ti
Es la empresa más difícil
Aun suena en mi corazón
Aquella suave canción
Que te dediqué una vez
Y ese erótico poema
Que ya no haz de leer.

Para olvidarme de tí
Tendría que dejar de vivir.

Imagínate que cuando te veo
Toda fortaleza en mi desaparece
Porque eres más fuerte
Que todos mis pensamientos
Hago acopio de energías
Para pensar en algo
Que no sean tus caderas
Que me envuelven me encadenan
Me hacen esclavo de tus mandamientos.

Para olvidarme de ti
Tendría que dejar de vivir.

Sufro lo indecible
Cuando tus labios
Aparecen en mi mente
Carnosos y traviesos
Me subían al cielo
Sin importar el momento
Vivía guindado de ellos.

Medio muerto vivo
Porque no estas conmigo
Sin tus brazos no hay abrigo
Sin tus ojos no hay camino
Sin tus manos no hay cariño
Medio muerto vivo
Si no estoy contigo.

Olvidarme de ti
Es la empresa más difícil
Aun suena en mi corazón
Aquella suave canción
Que te dediqué una vez
Y ese erótico poema
Que ya no haz de leer.

Ojala sientas lo mismo
Esto no es egoísmo
Es que es mucho martirio
Para un solo individuo
Medio muerto vivo
Porque no estoy contigo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Legado de Amor

01.- LEGADO DE AMOR Quiero regalarte mi alma, Arropar tus sueños con amor, Iluminar como el sol tu mirada, Alejar de tu ser todo dolor, Ser el custodio de tu alegría, Y morir al amarte cada día. Prometo llenarte de cariño, Tejeré con dulzura un gran abrigo Para que la tristeza no azote con su frío, Para mí será un hermoso desafío Hacer de tu mundo uno divino. Daré mi cuerpo en cada encuentro Donde exaltaremos al deseo De hacer de nuestro amor Uno grande y nuevo Un amor bello y duradero Como cuentos de otros tiempos. Juro darte mi alma Esperando recibir la tuya Y con este intercambio Iniciar nuestra larga ruta Hacia el paz absoluta En la eterna locura De dos personas que desde ahora Se convierten en solo una. Acepta mi alma de regalo, Y no dudarás de que te amo, De corazón con pasión y locura, Voy a despojarte de cordura, Y enredarme en tu cuerpo, Hasta que perdamos el aliento, Sembrar en tu vientre un futuro,

Tu Mirada

03.- TU MIRADA Tu mirada me abruma, Me hace perder la cordura, Tú eres la cura, mi cura, El colirio que me ayuda, A ver la vida llena de hermosura. Adorable como un infante dormido, Inquietante cual río bravío, Dulzura y travesura diviso, Cuando tus ojos posan en los míos. Hay algo en tu mirada que doblega, Borra en todo ser de un solo tiro, La tristeza o rabia que lleve de abrigo, Al apreciar tu belleza que embelesa. Más no te confíes de su ternura, Porque su mirada también es dura, Cuando se enfrenta a la amargura O algún extraño mal que la tortura. Porque sus ojos no se amilanan, Ante ninguna amenaza, Por mas difícil que parezca, O gigante sea el problema, Tu mirada siempre lucha y se revela. Tu mirada penetra mi alma, Despiertas mis energías y mis ganas, Y a la vez se siente una calma, La que se siente cuando se está con quien se ama.